enero 26, 2022

El Gobierno Provincial capacitó a personal de la Planta de Agua del Parque Industrial Trelew


El objetivo es brindar apoyo técnico para continuar garantizando el servicio de calidad a las 45 empresas conectadas a la red.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, organizó una capacitación virtual destinada al personal de la Planta de Producción de agua industrial en el Parque Industrial de Trelew, sobre procesos de floculación y coagulación en el tratamiento de agua y los factores que influyen.

El objetivo es brindar apoyo técnico al personal para continuar garantizando el servicio de calidad a las 45 empresas conectadas a la red, proceso producido y administrado en su totalidad por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio con la Unidad Ejecutora Provincial.

La planta cuenta con un sistema de bombas, y una cisterna de 500 metros cúbicos que abastece por un ducto de 7.500 metros de largo por 400 mm de diámetro, a la cisterna de depósito de 5.000 metros cúbicos.

El encuentro estuvo a cargo de capacitadoras de la Embotelladora del Atlántico S.A;  María Cecilia Bianchini, ingeniera en alimentos y supervisora de calidad en Planta, del sistema el cuidado y mejora continua de los procesos asociados a la elaboración de bebida carbonatada, y Eliana Estive, microbióloga del área de calidad y líder del equipo de inocuidad alimentaria.

La gerente de planta, Sonia Marinic agregó que “vamos evaluando nuestros procesos, qué se puede incorporar, ayudar con ese conocimiento y dejar las puertas abiertas por si en alguna instancia precisan alguna ayuda técnica, que cuenten con nosotros. Para nosotros y todas las plantas del Parque el agua es insumo crítico por eso acompañamos con este apoyo técnico”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !