septiembre 28, 2022

Kresteff : “Luego de 25 años se normaliza la Compañía de Riego y el Gobierno puede aportar fondos”


Así lo resaltó el productor e integrante del Directorio de la Compañía, Julio Kresteff, en el marco del encuentro que encabezó el Gobernador Arcioni, este jueves por la mañana.

Luego del encuentro que mantuvo el Gobernador Arcioni con el Directorio de la Compañía de Riego, el productor cerecero e integrante del Directorio, Julio Kresteff, mantuvo contacto con los medios de prensa y destacó que “luego de 25 años se normaliza la Compañía de Riego, algo muy importante porque cuando veníamos a pedir algo, nos decían que no porque la Compañía no estaba normalizada”.

Y explicó que “la Compañía se intervino y se hizo todo lo que el Gobierno nos pidió, asique ahora de parte de los productores debemos seguir trabajando en conjunto para tener en tiempo y forma el agua para nuestra producción, y de ahí poder hablar de exportación, importación y demás”.

“Hoy está normalizado y el Gobierno puede aportar fondos. Hoy somos 5 productores los que estamos en el Directorio y ahora Provincia debe designar un director y cada municipio tendrá su representante”, indicó el productor.

Por su parte, el productor e integrante del Directorio, Adrián Vales, señaló que la normalización del organismo “es una oportunidad para que los chacareros participemos desde adentro, con participación y voto directo. Será una estructura pública – privada, que permitirá una mejor planificación. Nos vamos contentos con el compromiso por parte del Gobernador de un aporte económico para este año”

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !