agosto 11, 2022

Trelew: Vacunación antigripal para mayores de 80 años

[13:32, 7/5/2021] +54 9 280 477-7082:
Desde el área de Discapacidad municipal se mantuvo una reunión con el director provincial de esa cartera, Marcelo Ortega, para delinear acciones conjuntas. A tal efecto, se convocará a distintos profesionales para formar esta red de contención.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad, delinea con Provincia la conformación de una red de contención para personas con discapacidad en la ciudad. Por este motivo, el director de Discapacidad de Trelew, José Behotats se reunió con su par de la provincia, Marcelo Ortega. De esta manera, y atendiendo las necesidades que se generan durante la pandemia, se prevé un abordaje integral con profesionales de la salud para po…
[16:02, 7/5/2021] +54 9 280 483-4521: Trelew: Vacunación antigripal para mayores de 80 años

Se realizará este sábado 8 de mayo en los gimnasios municipales Nº1 y Nº3. Se realizará sin turno previo. Quienes hayan recibido la primera o segunda dosis contra el Covid-19, deberán esperar 14 días antes de recibir la de la gripe.

La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew informó el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal Invierno 2021, para personas mayores de 80 años de edad.
La inoculación se realizará, este sábado 8 de mayo, sin turno previo, en las instalaciones de los gimnasios municipales Nº1 y Nº3, en el horario de 9 a 13. Las personas que deseen vacunarse deberán concurrir con tapaboca y llevar su DNI y Carnet de Vacunación.
No es necesario haber recibido la segunda dosis contra el Covid- 19 para poder vacunarse contra la Gripe, pero sí resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Covid- 19, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la vacuna antigripal. Se informará sobre la continuidad del cronograma en los próximos días.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !