agosto 11, 2022

El quirófano móvil de zoonosis estará en el barrio Santa Catalina

El municipio continúa recorriendo la ciudad con la campaña de castración gratuita para perros y gatos. En esta oportunidad, el quirófano móvil llegará a la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina. Será este jueves 13, de 9 a 13 sin turno previo y con DNI.

El quirófano móvil del área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, estará este jueves 13 de mayo en la Asociación Vecinal del Barrio Santa Catalina, ubicada en María Humprheys Nº 1169, esquina 2 de Abril.
El horario de atención será entre las 9 y las 13. Los turnos serán otorgados por orden de llegada y se solicita a los vecinos concurrir con la mascota (perro/a, gato/a) en ayunas y sujeto para que no se escape. También, se deberá presentar DNI y/o factura de un servicio que acredite domicilio en el barrio.
Aquellos vecinos que cuenten con movilidad propia deberán concurrir, si fuera posible, al área de Zoonosis, ubicada en Ecuador N° 157, donde se realizan castraciones, patentamiento y desparasitación, de lunes a viernes con turno previo

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !