mayo 20, 2022

El Hogar Pedro Dettori de Trelew celebró su 53° Aniversario

Los abuelos disfrutaron de una jornada recreativa. Además, la cartera social provincial concretó la entrega de equipos de seguridad para el personal de la institución.

Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, a cargo de Gustavo Hermida, el Hogar Pedro Dettori de Trelew celebró su 53° Aniversario.

Se efectuó un sencillo acto, cumpliendo los protocolos correspondientes, que contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Mirta Simone, el director provincial de Políticas para Adultos Mayores, Humberto Payllafil, la directora de la institución, Mónica Soto, personal y los abuelos residentes.

Fue una jornada en la que se realizaron distintas actividades recreativas destinadas a los adultos mayores, que pudieron disfrutar de comidas especialmente elaboradas para la ocasión.

Es importante destacar que, el encuentro respetó estrictamente los protocolos, ya que los que participaron del evento fueron las personas mayores que residen en la institución junto con el personal que interactúa con ellos día a día.

Entrega de equipos de protección

En la oportunidad, la subsecretaria Simone y Payllafil concretaron la entrega de insumos de seguridad, protección e indumentaria para el personal del hogar.

Se trata de gafas, barbijos, guantes, cofias, botas, y ambos, materiales sumamente necesarios para la prevención del Covid-19.

En ese marco, y teniendo en cuenta que durante la pandemia nunca dejaron de prestar servicios, Simone destacó la vocación de servicio de las trabajadoras y trabajadores de la institución que cumple un rol clave en la ciudad, como espacio de asistencia, contención y acompañamiento a los adultos mayores.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !