agosto 11, 2022

Torres con Larreta: “Juntos por el Cambio está consolidado en Chubut y es la única alternativa al oficialismo”

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta donde mantuvieron un fluido diálogo sobre varios temas. Dentro de la charla, se habló de la delicada situación de Chubut y, por otra parte, la consolidación del frente de Juntos por el Cambio.

En lo que respecta a la proyección electoral en Chubut, el Jefe de Gobierno Porteño manifestó su apoyo al proyecto planteado por el Diputado Nacional, y resaltó su vocación por armar un frente que “incluya a quienes tienen la convicción de cambiar la realidad de los chubutenses”.

En ese sentido, Torres indicó que: “Cuantas más opciones tengamos los chubutenses y más amplio sea el frente, es más sano para la democracia. Nuestro espacio tiene como horizonte el cambio real y concreto, que no quiere decir que sea fácil, esto se logra con el trabajo de todos y cada uno”.
Por otro lado, el Legislador Nacional manifestó que; “Los chubutenses tenemos la responsabilidad y la libertad de elegir los candidatos. Nosotros trabajamos para ofrecer la opción más competitiva, asumiendo el compromiso de ganarle al oficialismo que es el responsable de los problemas que tenemos en nuestra provincia”. Así mismo, agregó que: “Hoy en Chubut los principales problemas giran en torno a la salud, educación y el trabajo. La necesidad de ponerle fin a esta difícil situación en Chubut empieza hoy, armando equipos para generar cambios concretos”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !