enero 26, 2022

Se realizó un homenaje al sensei Carlos Kaless

Sus alumnos junto al reconocido profesor Mitsuo Inoue, realizaron una clase homenaje a quien en vida fue el sensei Kaless. El emotivo acto se realizó en el dojo ubicado en calle Moreno entre Galina y Love Parry.

La Municipalidad de Trelew estuvo presente en este homenaje al sensei Carlos Kaless, través de la Agencia de Desarrollo Territorial.
En este marco, Javier Abraham director del área municipal, destacó que esta clase homenaje dictada por Mitsuo Inoue, referente de Argentina, quien fue su maestro, se realizó: «con el fin de despedir al sensei Kaless, que dedicó su vida al karate siendo representante de Chubut, Santa Cruz y Rio Gallegos, además de ser director técnico de la Selección Argentina por dos mundiales consecutivos».

Asimismo, Alejandro Vargas alumno de Kaless, señaló que: «Es un momento muy doloroso para el karate, el sensei Kaless fue una gran persona y profesor con una trayectoria extensa, muy dedicado a lo suyo. Es una pérdida muy grande, fue un orgullo haber sido su alumno ya que fue de esas personas que ya no quedan y que mejor que recordarlo haciendo lo que el amaba que era esta hermosa disciplina. Debemos continuar con su legado y transmitir el espíritu noble y puro del karate», aseguró conmovido.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !