enero 19, 2022

«Hay un intendente que se ocupa de la ciudad»

Así lo destacó el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Federico Ruffa. Además explicó que desde la gestión no se impulsó ningún proyecto para ceder hectáreas a una planta de tratamiento de residuos pesqueros.

El secretario de Gobierno de Trelew, Federico Ruffa, se refirió a las gestión que lleva adelante el intendente Maderna y destacó el trabajo hecho en materia social, pero también productiva y comercial. «Nosotros estamos trabajando de manera seria según las disposiciones del intendente Maderna. Gobernando en un contexto sumamente complejo. En consonancia con un gobierno nacional que, ahora sí, está presente.
Esperamos un semestre con muchas inversiones en materia de obra pública y generación de empleo. La reactivación de la ciudad es un proceso que estamos decididos a encarar y para eso trabajamos todos los días».

Ruffa también se refirió a algunos sectores de la oposición y dijo: «Ahora se acuerdan de Trelew y hace unos años apoyaban a otro gobierno nacional que destruyó al país, que lo endeudó y lo desindustrializó. E hizo caer a tierra, por ejemplo, al Parque Industrial de Trelew. Un Parque que el propio intendente se ha puesto al hombro como política de gestión para reactivarlo».

A consideración de una Comisión

A su vez, el funcionario municipal, explicó que el municipio no cederá hectáreas a ninguna empresa de residuos pesqueros y señaló: «Lo único que hizo el Ejecutivo, frente a una iniciativa particular de un privado, fue poner un proyecto a consideración de una comisión del Concejo Deliberante. No se presentó con un aval específico del intendente. Sí, dimos curso a la petición de un particular. En ese marco, lo que se solicitaba al municipio no era una cesión de tierras como donación o algo semejante, sino un comodato, un mecanismo totalmente legítimo. El Concejo, a través de la comisión, tomó parte de la presentación y siempre hablamos de un proyecto en ciernes, que estaba siendo expuesto para su evaluación. Y el ámbito por excelencia para discutir este tipo de cuestiones, donde se encuentran todas las voces de los representantes de la ciudad, es el Concejo».

«Lo que hacen algunos desde sectores de la oposición es confundir. No han generado ningún proyecto concreto útil e intentan embarrar la cancha con declaraciones que más que declaraciones en serio son fuegos artificiales y mensajes por las redes sociales», concluyó el funcionario

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !