mayo 20, 2022

“El Municipio convocará a Paulino Gómez para hablar de la seguridad en Trelew”

El secretario de Gobierno, Federico Ruffa adelantó que el Comisario será invitado al Municipio para explicar cuáles son las estrategias de la Provincia para prevenir y combatir el delito.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Federico Ruffa, aseguró que el Municipio convocará al Comisario Paulino Gómez, director de Seguridad de la Provincia de Chubut, para dar cuenta de cuáles son las estrategias pensadas desde la fuerza para prevenir y combatir el delito en la ciudad.
Gómez había dicho, en declaraciones públicas, que Trelew “es un semillero de delincuentes”. Ruffa señaló que sus dichos pueden sonar como “estigmatizantes” teniendo en cuenta “la gran mayoría de ciudadanos y vecinos que trabajan arduamente día a día para mantener a sus familias, dedicándose como hombres y mujeres de bien a desarrollar su plan de vida”.
Ruffa valoró el trabajo desarrollado diariamente por los efectivos de la Policía Provincial en la ciudad y el esfuerzo que realizan los jefes de cada Comisaría para tratar de controlar los hechos delictuales y dejó claro que “el Municipio siempre está dispuesto, a pesar de contar con recursos menores y sin ser su competencia, a realizar todo lo posible para colaborar en cualquier circunstancia que le otorgue una mejor calidad de vida a los trelewenses”.
“Cada uno debe hacerse cargo de su responsabilidad y aunar esfuerzos para hacer que los vecinos de la ciudad de Trelew, que son hombres y mujeres de trabajo, puedan vivir en paz y dignamente”, finalizó.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !