enero 22, 2022

Nueva firma de convenios para la capacitación e inserción laboral de jóvenes

El Municipio de Trelew sigue brindando oportunidades de capacitarse y de insertarse en el mercado laboral a jóvenes de la ciudad, merced a acuerdos celebrados con comerciantes y empresarios privados. Hoy el intendente Maderna encabezó una nueva entrega.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, concretó una nueva rúbrica de convenio con empresarios y comerciantes para brindar la oportunidad de capacitarse y de insertarse en el mercado laboral a más jóvenes de la ciudad.

“Cada dos semanas estamos firmando nuevas oportunidades para más jóvenes de Trelew. Ya firmamos más de cien convenios para jóvenes. Buscamos evitar que se les siga pidiendo experiencia laboral sin brindarles posibilidades. Estamos agradecidos por la aceptación por parte del sector comercial, que genera estos espacios”, indicó el primer mandatario de la ciudad ante los presentes.

“Si seguimos con este promedio de incorporación en pequeñas y medianas empresas vamos a completar un año positivo. Más allá de la pandemia, de la situación socio-económica que estamos atravesando, lo importante es poder seguir trabajando de esta manera para adaptarnos a este nuevo mundo que viene”, agregó.

El programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo” tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión y laboral a través de acciones que permita a los jóvenes identificar el perfil ocupacional y profesional en el cual deseen desarrollarse.

Estuvieron presentes junto al intendente Adrián Maderna, el coordinador de la Oficina de Empleo, Claudio Paredes; el coordinador de Relaciones Institucionales, Matías Ojeda; los empresarios Chen Jiali, de Elisa Moda, y Lin Yongjian, de Mercado Oriente, y los beneficiarios Selena Inthamusso, Javier Santos, Rodrigo Sánchez Inalef, Melina Méndez y Rocío París.

Claudio Paredes, titular de Empleo, expresó: “Quiero agradecer a los comerciantes que van generando posibilidades para nuestros jóvenes, que siguen buscando con ansias sus oportunidades. Es un día muy grato y de festejo que nos insta seguir por este camino”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !