mayo 20, 2022

TORRES Y ROMERO VISITARON LOS PARQUES INDUSTRIALES DE PUERTO MADRYN Y TRELEW

El precandidato a senador Ignacio «Nacho» Torres y la precandidata a diputada nacional, Ana Clara Romero visitaron las instalaciones de Food Partners en Puerto Madryn y de Unilan en el parque industrial de Trelew.

Los precandidatos se acercaron a las zonas industriales de las ciudades de Puerto Madryn y Trelew para conocer el trabajo de las empresas de distintos sectores que se radican en ambos parques, y para compartir sus propuestas de incentivo a la creación de empleos y valor agregado. En la ciudad portuaria visitaron las instalaciones de Food Partners, una empresa que exporta langostinos, emplea alrededor de 300 empleados y se encuentra enfocada en aplicar tecnología en alimentos. Asimismo, en Trelew, visitaron Unilan, una empresa de la industria textil que entre otras cosas trabaja la lana con la técnica «super wash» para generar un producto de mayor calidad.

Torres expresó: «Estamos impulsando un proyecto de Reactivación Productiva para toda la Patagonia, que cuenta con el apoyo de distintos legisladores nacionales de varias provincias y diferentes partidos políticos, y que consiste en un bono de compensación fiscal por los sobre costos por zona» y agregó: «Además trabajamos en una Ley de fomento de valor agregado, que busca agrandar la cadena productiva y generar más y mejor trabajo».

Por su parte, Romero indicó: «Todas las regiones de nuestra provincia tienen que tener las mismas oportunidades para generar proyectos productivos y crear puestos de trabajo», y dijo: «Es por lo que estamos trabajando y vamos a seguir peleando y defendiendo el empleo Chubutense con distintos proyectos en el Congreso de la Nación».

En la recorrida participaron también la precandidata a senadora, Edith Terenzi y los precandidatos a diputados María Eugenia Domínguez y Claudio Cabrera.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !