enero 26, 2022

Buffa presentó un programa de seguridad ciudadana

Se trata del Programa “Ojos en alerta” que fue presentado por el concejal Tomás Buffa para aportar en la prevención contra el delito desde un celular y de manera anónima.

El mismo permite informar sobre diferentes hechos en tiempo real a través de Whatsapp o Telegram y se podrá denunciar: emergencias médicas que pueden suceder en las calles y ayudan a salvar vidas; disturbios, peleas o hechos de vandalismo en la vía pública; inseguridad y prevención de accidentes como informar casos de alcoholismo al volante, conducción peligrosa o exceso de velocidad, entre otros. También se podrá enviar audios, fotos y/o videos sobre los hechos.

El presidente del bloque de Juntos Por El Cambio afirmó: “es un programa muy útil ya que muchas veces no nos animamos a denunciar algunos delitos por miedo. En este caso, al ser anónimo y por whatsapp es mucho más fácil para que cualquiera haga la denuncia”.

Este programa estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y el Centro de Operaciones y Monitoreo de Comodoro Rivadavia, y las denuncias serán de manera anónima para salvaguardar la identidad de los denunciantes.

Más información en: https://tomasbuffa.com/blog/proyectos/seguridad-ciudadana/

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !