mayo 20, 2022

PROGRAMA SALUD EN MOVIMIENTO: HABRÁ UN CICLO DE CHARLAS PARA EMBARAZADAS

Se trata de “Espacio para maternar”, una serie de encuentros que tendrán lugar durante septiembre en el que se abordarán diferentes temas relacionados a la gestación

La Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud y en conjunto con el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Aristarain, invita a todas las mujeres embarazadas a participar de un “Espacio para maternar” que se llevará a cabo en el marco del Programa Salud en Movimiento.

Se trata de una serie de encuentros que se desarrollarán durante septiembre, los jueves a las 10 de la mañana. Los mismos tienen el objetivo de generar espacios de intercambio de saberes y experiencias entre mujeres gestantes.

El Proyecto “Espacio para maternar” se diagramó con el fin de acompañar a las mujeres gestantes, desde el sistema público de salud, en el camino hacia el parto y nacimiento desde la perspectiva del parto humanizado y respetado.

Los encuentros se realizarán los jueves a las 10 horas en la sede de SUTERH (Av. Juan Muzzio 258). En cada encuentro se pondrán temas en común entre las asistentes, luego en un segundo momento se propondrá un tema del día y para finalizar se generará un espacio de conversación al respecto y el equipo de salud de CAPS Aristarain.

CRONOGRAMA

02/09 – “Alimentación en el embarazo”

09/09 – “Lactancia materna”

16/09 “Pautas de alarma”

23/09 “Movimientos para favorecer el embarazo”

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !