agosto 11, 2022

Siguen abiertas las inscripciones para las Becas Progresar Trabajo 2021

Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de noviembre. El Punto Digital Trelew realiza la vinculación y el acompañamiento. Dónde inscribirse y quienes pueden acceder.

El Punto Digital Trelew informó que hasta el próximo 30 de noviembre están abiertas las inscripciones para las Becas Progresar Trabajo 2021, ofrecida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Educación de la Nación.
Las inscripciones para estas becas pueden realizare en: argentina.gob.ar/educación/progresar o con la app Progresar+ desde la Play Store.

El Punto Digital Trelew realiza la vinculación y acompañamiento, ante cualquier duda las personas pueden comunicarse mediante correo electrónico a: trelew@puntodigital.gob.ar. La dirección es Mitre 686.
Pueden acceder a estas becas personas que tengan entre 18 y 24 años de edad cumplidos. Se extiende hasta 35 años para personas con hijos/as de hasta 18 años de edad que se encuentran a cargo de un hogar monoparental o hasta 40 para personas que no poseen trabajo formal registrado. El programa es sin límite de edad para personas pertenecientes a poblaciones vulnerables.
Para poder acceder al beneficio los ingresos de el/la joven y los de su grupo familiar debe ser superior a tres salarios mínimos vitales y móviles. Para mayor información se puede consultar en el sitio web: Info en argentina.gob.ar

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !