enero 27, 2022

Piedrazos y destrozos en un local del PRO en Chubut

Las personas que habrían protagonizado el ataque al lugar estarían identificados. Ya hay una denuncia. «No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, no les tenemos miedo», afirmó el diputado y candidato a senador Ignacio Torres.

En horas de la noche de este martes, se registraron destrozos en un local del PRO ubicado en pleno centro de la ciudad de Trelew. Hubo piedrazos y pintadas.

La policía confirmó que el ataque al local se registró cerca de las 21 horas sobre la calle A.P.Bell al 400 entre San Martín y 25 de Mayo. Allí unos manifestantes que marcharon por el centro rompieron un vidrio de un piedrazo y a otro le arrojaron una lata de pintura negra.

Ya hay una denuncia policial indicó Radio 3 Cadena Patagonia. Y el candidato a senador Nacho Torres se expresó en redes sociales: “«Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO!», afirmó.Ignacio Torres

Por su parte, el candidato a senador del Frente de Todos, Carlos Linares repudió  los hechos y se manifestó a través de las redes sociales:

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !