noviembre 26, 2022

La Cooperativa Eléctrica insta a los vecinos a usar racionalmente el agua de red


La Cooperativa Eléctrica de Trelew hace un llamado a la conciencia de los vecinos, instándolos a hacer un uso racional del agua potable, en virtud de que se ha incrementado notablemente el consumo como consecuencia de las altas temperaturas registradas en los últimos días, y haciendo notar que el agua que se desperdicia en actividades no esenciales, seguramente le faltará a otros usuarios del servicio.

El sector más comprometido por esta situación es el III y corresponde a los siguientes barrios: Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas. Esperamos superar esta situación extrema en un período de 36 hs.

El pedido obedece a que la guardia ha recibido numerosos reclamos referidos la baja presión en las redes y, en algunos casos, a la falta del recurso, pudiéndose comprobar que la mayoría de las situaciones planteadas son producto de la falta de consideración de algunos vecinos que usan el agua de red para riego, llenado de piletas o lavado de vehículos.

Tomando en cuenta la situación descripta, apelamos a la solidaridad de los vecinos, haciéndoles notar que es indispensable cuidar el recurso para que todos puedan hacer uso del mismo.

Al mismo tiempo, se hace saber que el personal del área de Agua y Cloacas está abocado a solucionar los problemas de suministro de agua, en los casos en que la carencia del recurso se debe a la rotura de caños o válvulas de la red. 

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !