noviembre 26, 2022

Gran cierre del beach handball en la Laguna Cacique Chiquichano

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew se disputó un gran torneo de beach handball en el espacio deportivo que tiene la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

Con la participación en el certamen de un total de 15 equipos, conformados por Caballeros y Damás, culminaron las actividades con la consagración de Grilli a nivel masculino y Cumehue en la rama femenina, siendo Independiente el ganador en menores varones.

En diálogo con Diario El Chubut, Silvia Sandoval, una de las organizadores del evento, hizo un balance del certámen.

«Estamos muy contentos por como salío el evento, contamos con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, quienes nos trasladaron los arcos, el vallado, también tuvimos el apoyo de la Asociación del Handball del Valle, que nos hizo el prestamos de los fleges para poder marcar las lineas».

El Torneo contó con un gran número de equipos participantes, no solamente conjuntos de Trelew, sino que tambien participaron de ciudades aledañas. Los equipos se volcaron al torneo en gran número, y no solamnete equipos trelewenses, sino que también participaron de Rawson, Gaiman, y Puerto Madryn.

En cuanto a la situación sanitaria, Sandoval explicó: «Sabiamos que iba a estar complicada la presentación de equipo, por la situación sanitaria, hay muchos jugadores que estan aislados. Esta es la tercera fecha que se hace en la provincia de Chubut, ya se disputó uno en Madryn, otro en Playa Unión y éste que se disputó hoy».

LO QUE VIENE

«El espacio está ideal para practicar deportes de playa, en el caso nuestro, solamente nos dedicamos al handball, pero segurmanete van a realizarse otras actividades, como el vóley y el fútbol», aseguró Sandoval.

«Nosotros estamos realizando diferentes competencias para el calendario que se viene en los primeros días de febrero. En Rada Tilly se va a llevar a cabo la primer fecha del Arena 1000, el cual otorga una plaza para la Copa Argentina, que se va a disputar a mediadios de febrero en Puerto Madryn».

«Somos conscientes de que tenemos un buen nivel aca en la zona. Tuvimos la novedad que el profesor Francisco Figueroa y Sofía Dragoneti fueron designados como técnicos de las categorías formativas de Chubut», concluyó una de las organizadoras.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !