noviembre 26, 2022

Más de 900 chicos tomaron parte de los programas de verano

Además de las actividades aeróbicas y recreativas que se llevaron a cabo durante la jornada de hoy en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano, en el cierre se pudo observar una especial coreografía con los profes a cargo de los programas. Ayer habían culminado las Colonias de Vacaciones.

La Municipalidad de Trelew dio cierre este sábado a las actividades de la tarde enmarcadas en los Programas de Verano que llevó adelante en distintos espacios por intermedio de la Coordinación de Deportes. Y a diferencia de lo que sucedía anteriormente, no sólo se desarrolló una colonia de verano, sino que se brindaron distintas propuestas para todas las edades, con una muy buena respuesta por parte de los vecinos.
“Hoy nos tocó hacer el cierre de los programas que tuvimos por la tarde. La verdad que el tiempo nos acompañó e involucramos a todos en este espacio que es tan lindo y que puede disfrutar con los chicos y sus familias”, expresó el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual.

A la hora de evaluar el desarrollo de las actividades, agregó: “El balance fue muy positivo. Los chicos del programa de la tarde se enfrentaron a diferentes circunstancias climáticas y la verdad que supieron sacar adelante las actividades, así que muy agradecidos por el compromiso. Las chicas de aeróbica también lo hicieron muy bien, así como los acompañamientos que se brindaron en la Pista de Atletismo y en la calle Capitán Murga. Estamos muy contentos con el resultado”.
A su turno, el profesor Diego Soto, quien estuvo a cargo del programa de la tarde, con monitores de actividad física, clases de aeróbica y actividades recreativas, señaló: “Lo que buscamos era llegar a la mayor cantidad de población y atender algunas necesidades de movimiento, así como brindar algunos estímulos, vinculados con las actividades anuales. La respuesta fue realmente muy buena, con gente que vino regularmente, incluso niños que se sumaron, luego de participar de la Colonia de Vacaciones durante la mañana, a esta propuesta vespertina”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !