diciembre 5, 2022

Marina Rivera será la nueva embajadora cultural de Trelew en Italia

Marina Rivera radicada en Italia trabaja en proyectos institucionales y de enseñanza en la formación destinada a la niñez a través del arte. Su obra “Le avventuras di Alina” comprende una colección de libros y música para niños.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en el marco del Programa Embajadores «Trelew tu Ciudad» del Trelew Bureau perteneciente al Ente Trelew Turístico (EnTreTur) nombraron como embajadora a la diseñadora en comunicación visual y artista Marina Rivera, oriunda de Trelew y radicada en Italia, con el objetivo de promocionar a la ciudad como destino turístico y sede de eventos, comprometiéndose desde el Trelew Bureau de Eventos y la Coordinación de Turismo Municipal a remitir el material de promoción y mantener informada a la embajadora de la oferta turística.

En el encuentro de reconocimiento a la artista se firmó el acta compromiso donde se nombra embajadora y por parte de las autoridades de los organismos de turismo se le entregó presentes y productos de la ciudad.

La gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, señaló que “en esta nueva edición de Embajadores Trelewenses, tenemos el agrado de nombrar como embajadora cultural y artística Marina Rivera, oriunda de Trelew y radicada en Italia. Una artista que expone y que trabaja en la enseñanza y formación destinada a la niñez a través del arte y en diferentes proyectos y colección de libros y música para niños”.

Promocionar Trelew

Montes Roberts destacó que “desde el EnTreTur junto con el municipio se trabaja en la planificación de presentaciones de Trelew en la embajada de Italia con la participación de Marina, como representante”, y remarcó que “uno de los objetivos es mostrar muy orgullosamente el trabajo que nuestros trelewenses desarrollan en diferentes partes del mundo, así como también dar a conocer lo que cada embajador hace en su profesión y a su vez promocionar a Trelew en el mundo, descubrir lo mucho que tiene que ofrecer la ciudad en lo artístico, cultural y deportivo entre otras disciplinas, siendo nuestra embajadora un punto de referencia para otros artistas que viven en la ciudad”.

“El año pasado tuvimos la primera edición con trelewenses que viven en Trelew y que salen a otros lugares del país y del mundo a representarnos. Este año, se va a reconocer a los trelewenses que están radicados en diferentes partes del mundo representando desde su disciplina a la ciudad”, explicó la gerente del organismo turístico e indicó que “se prevé llegar a fin de año con un mapa con todo los trelewenses distribuidos en el mundo”.

Por su parte, Marina Rivera se mostró con “gran emoción, porque Trelew es mi ciudad y Trelew me dio la posibilidad desde mi infancia desempeñarme en lo artísticos con sus talleres municipales gratuitos, que fue la base para que pudiera desarrollar mi actividad profesional en el arte, el diseño, la gráfica, destinado a la infancia”.

Asimismo, agradeció el desarrollo del programa de embajadores que “permite concretizar este rol con el que se pueden proponer proyectos concretos”, y agregó que “ser parte de este grupo de trelewenses en el exterior que da a conocer nuestro lugar de origen es muy importante”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !