noviembre 26, 2022

Intenso plan de trabajo de mantenimiento vial y limpieza

Las diferentes áreas municipales ejecutan tareas de mantenimiento vial y limpieza en distintos sectores de la ciudad de acuerdo a un cronograma semanal y al pedido de los vecinos.

La Municipalidad de Trelew continúa con un intenso plan de trabajo en materia de mantenimiento vial, con reparaciones, bacheo, repaso y limpieza de calles y accesos a la ciudad.

Los equipos de trabajo realizaron tareas de conservación vial y reparación de distintas arterias, entre ellas, en el acceso al barrio Planta de Gas, en la zona céntrica y en las calles Rivadavia, Gales y Avenida Rawson.

Asimismo se trabajó en la limpieza y erradicación de minibasurales de acuerdo a un cronograma establecido, atendiendo y respondiendo los pedidos de los vecinos. En este sentido, se repasaron las calles Michael Jones entre Mitre y Juan Manuel de Rosas, el acceso norte a la ciudad, las avenidas La Plata y López y Planes.

Por otra parte, el municipio realizó trabajos de demarcación y señalización en las sendas peatonales de las calles céntricas de la ciudad. Las mismas se hicieron por la noche para evitar complicaciones en el tránsito.

Los trabajos de mantenimiento vial, limpieza, desmalezamiento y demarcación en las arterias de la ciudad continuarán durante los próximos días.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !