diciembre 5, 2022

Maderna recorrió el autódromo Mar y Valle en el marco de la primera fecha de automovilismo provincial

Los hizo junto a las autoridades de la Federación Chubutense de Automovilismo y la Asociación Mar y Valle. Corrieron cinco categorías con unos 150 autos en pista. Fue la primera de cinco fechas del automovilismo provincial que se disputarán en el autódromo local.

El intendente, Adrián Maderna, recorrió este domingo al mediodía del Autódromo “Mar y Valle”, en el marco de la primera fecha del automovilismo provincial, denominada “Gran Premio Petroex S.A”. Lo hizo junto al presidente de la Federación Chubutense Automovilismo y autoridades de la Asociación Mar y Valle.
El mandatario recorrió la zona de boxes para tomar contacto directo con los pilotos y sus equipos. También dialogó con los representantes y delegados de cada categoría. La competencia reunió a 150 autos en pista pertenecientes a cinco categorías: TP Gol.16, TP 1100 c.c, Monomarca R12, TC Austral y TC Pista.
Luego de la recorrida, Maderna destacó “el gran marco de público que concurrió a este lugar para presenciar el excelente espectáculo que brindaron los casi 150 pilotos. Estamos contentos por lo que esto representa para las familias. Hay que destacar que son categorías que incluyen no solo corredores de Chubut sino también de Santa Cruz”.
“Desde el Municipio brindamos todo el apoyo ya que estas competencias general un movimiento económico más que importante para todo el valle. Estamos viendo los registros de lo que es capacidad hotelera y realmente hemos superado las expectativas”, indicó el mandatario local.
Maderna aseguró que desde el Municipio hay una gran expectativa por lo que serán las próximas cuatro fechas que tendrán a Trelew como sede, en el marco del automovilismo provincial y también por la llegada, en octubre, de una nueva fecha del Turismo Nacional: “Hay que apoyar fuertemente al automovilismo local y prepararnos fuertemente para la llegada de la categoría nacional, especialmente ahora que estamos saliendo de la pandemia y todo se da en otro marco, con mayor tranquilidad”, precisó.

El presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos, agradeció la presencia del intendente y el apoyo recibido por parte del Municipio: “Le mostramos el trabajo que se hace tanto en el autódromo como desde la Federación, la cantidad de máquinas que tenemos en un evento como este. Estas competencias son muy importantes para Trelew como ciudad, con más 150 autos en pista, todos con sus respectivos ayudantes, mecánicos que generan un movimiento económico y fuentes de trabajo”, puntualizó.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !