noviembre 26, 2022

Exitosa jornada del quirófano móvil en barrio Santa Catalina

La propuesta municipal continúa brindando castraciones masivas en la ciudad de forma gratuita. La próxima semana estará en barrio Ilia, se ruega a los vecinos concurrir con DNI o boleta de servicio. También, con los canes con correa y felinos en caniles o cajas en ayuno.

La Municipalidad de Trelew a través de Zoonosis continúa con las campañas de castración gratuita en los barrios, el quirófano móvil en esta oportunidad estuvo en el barrio Santa Catalina con una excelente respuesta de los vecinos. Además, de lunes a viernes en Zoonosis -Ecuador 157- se realizan castraciones habituales y patentación con un costo entre 1200 a 1500 pesos.

Por su parte el responsable de Inspecciones Generales, Héctor López remarcó que: “Quienes tengan la posibilidad de concurrir a zoonosis con sus mascotas lo hagan, ya que la demanda en cada barrio cada vez es mayor y en una jornada no se llega completar el total de quienes concurren con sus mascotas. Además, solicitamos que concurran con DNI o boleta de servicios para corroborar que son del barrio al que concurrimos. La próxima semana estaremos en barrio Ilia a partir de las 9:00 horas, es fundamental que la mascota permanezca en ayuno desde la noche anterior”.

Respecto a habilitaciones comerciales, López aseguró que el año comenzó con una gran concurrencia de vecinos que buscan a través de diversos rubros una salida laboral. Las oficinas están abiertas al público de 7:30 a 12:00, si bien el personal continúa trabajando hasta las 14:00, por cuestiones operativas la atención al público finaliza antes.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !