noviembre 26, 2022

Trelew: El municipio avanza en la apertura de calles del Loteo Belgrano

Los trabajos de desmalezamiento, repaso y acondicionamiento de las arterias, así como también la conformación de calles permitirá la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público.

El intendente Adrián Maderna junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga y el concejal Héctor Castillo, recorrió el Loteo Belgrano y observó los primeros trabajos de conformación de calzada, repaso de calles y desmalezamientos que se iniciaron este lunes para poder ejecutar la instalación de los servicios esenciales.

Maderna indicó que “se inició la conformación de calles en el Loteo Belgrano, algo muy requerido por los vecinos de la zona”, y señaló que “se realizará repaso de calles, desmalezamiento, entre otras tareas para luego trabajar en los servicios de red de agua y la parte eléctrica con la Cooperativa”.

El jefe comunal dijo que “se avanzará progresivamente con el reacondicionamiento del loteo para poder cumplir con el ordenamiento del barrio porque hay varias familias instaladas y otras que están construyendo”.

Asimismo, remarcó que “también seguirán los trabajos en la ciudad, con máquinas en diferentes sectores, con el personal realizando trabajos de demarcación y señalización en la zona céntrica, con los trabajos de bacheo y con las tareas de desmalezamiento, como parte de un plan de ordenamiento vial en toda la ciudad”.

Agradecimiento

Margarita Calfinao instalada en el Loteo Belgrano, se acercó a hablar con el intendente y dijo que “es muy bueno ver que se trabaja en las calles del loteo porque es muy importante para los vecinos que van a vivir acá. Estamos felices y agradecidos al intendente por comenzar las tareas para mejorar el barrio porque es necesario que se puedan instalar los servicios”.

Por su parte el intendente Maderna destacó y agradeció “la predisposición de los vecinos porque faltan cosas por hacer pero se está trabajando con cuestiones que estaban esperando los vecinos hace tiempo”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !