diciembre 6, 2022

El sábado se inicia la capacitación sobre la Ley Micaela en el Municipio

El intendente Adrián Maderna se reunió este martes con los integrantes de la Comisión de aplicación de la Ley Micaela, quienes dieron a conocer los términos de realización, este año, de la capacitación para los funcionarios municipales.

Tal como viene sucediendo anualmente, la Municipalidad de Trelew propiciará nuevamente una capacitación sobre la Ley Micaela en el seno del gabinete municipal, tal cual lo establece la ordenanza N° 13030/19, en congruencia con la ley nacional N° 27499, conocida como Ley Micaela.
“La Comisión de aplicación de la ley Micaela se reunió esta mañana con el Sr. Intendente, para darle a conocer los términos en que se realizará este año la capacitación para funcionarios, funcionarias y funcionarix municipales”, explicó Nadia Zúñiga, Directora de Diversidad y Género.
Del encuentro con el primer mandatario de la ciudad tomaron parte el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar; las concejalas Lorena Alcalá, Virginia Correa y Olga Godoy, así como la funcionaria municipal Nadia Zúñiga, Directora de Diversidad y Género.

“En esta oportunidad se continuará con funcionarios de mayor rango. Será quienes tengan la prioridad. Pero es para todas las personas que ejercen cargos hasta completar el cupo de 50 integrantes”, prosiguió Zúñiga.
En este sentido, la responsable del área de Diversidad y Género, especificó: “Tras el convenio firmado con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de la ciudad de Trelew, en diciembre del año pasado, la casa de altos estudios será quien lleve adelante la formación”.
La capacitación dará inicio este sábado 26 de marzo, con un acto a las 9:30, con la presencia del intendente Adrián Maderna, en el aula 27 del edificio de la UNPSJB, sede Trelew. La cursada se desarrollará de modo presencial, los días sábado, desde el 26 de marzo hasta el 30 de julio. También habrá actividades asincrónicas a través de la plataforma de virtual de la Universidad.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !