septiembre 28, 2022

Maderna se reunió con autoridades de TyC Sports para dar continuidad al programa “Creciendo Feliz”

Se firmará un convenio con la empresa para traer durante este año una nueva ronda de capacitaciones y clínicas para diferentes disciplinas deportivas. El programa apunta a realizar un abordaje integral en los barrios a través de las áreas de Deportes, Salud y Educación.
 
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió en Buenos Aires con autoridades de la empresa TyC Sports, para avanzar en la firma de un convenio en el marco del Programa Creciendo Feliz. Lo hizo junto al coordinador general de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y al coordinador del área, Javier Abraham. Por la empresa participaron el gerente de Relaciones Institucionales, José Llados y la licenciada María Lourdes Gru.
El programa Creciendo Feliz fue ideado por el Municipio para realizar un abordaje integral en los barrios a través de las áreas de Deportes, Salud y Educación; y también para fortalecer a distintas disciplinas deportivas,  a través de capacitaciones o clínicas.
Luego del encuentro, Maderna comentó que “se trabaja para traer durante este año una nueva ronda de capacitaciones que abarquen tanto a los equipos técnicos como a los jugadores de distintas disciplinas como básquet, vóley, fútbol, ajedrez y boxeo”.
También hizo un balance positivo de lo realizado durante el año 2021: “Gracias a las clínicas que hicieron se abrieron cuatro escuelas más de Ajedrez y se comenzó a competir, en esa disciplina a nivel nacional e internacional. También se capacitó a entrenadores y jurados del boxeo,  que hoy están actualizados, al tanto de todo lo que tiene que ver con este deporte a nivel nacional e internacional”.
Por su parte, Abraham aseguró que este año se  trabajará también con la Liga de Fútbol del Valle: “Hubo una reunión con su presidente, Javier Treuque. En septiembre que es la fecha estimada para la llegada de la gente de TyC Sports, se realizarán capacitaciones que incluirán tanto al plantel técnico de los equipos como a los jugadores de las distintas categorías. Lo mismo ocurrirá con otras disciplinas”, precisó.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !