diciembre 6, 2022

El Gobierno de la Provincia recorrió obras en ejecución en Clubes de Rawson

Las autoridades fueron recibidas por miembros de las Comisiones Directivas, recorrieron las instalaciones y evaluaron las obras que se desarrollan en la actualidad, con acompañamiento del Gobierno provincial

El secretario general de Gobernación del Chubut, Alejandro Sandilo, mantuvo hoy reuniones con el Presidente del Club Germinal, Pedro Bravo González, y su Comisión Directiva; en tanto que en el Club Roca fue recibido por el Secretario, Lery Navarro. 

El funcionario cumplió agenda este sábado en ambas instituciones de la capital provincial, donde recorrieron las obras que se llevan adelante, y se evaluaron futuros convenios para poder concretar todas las mejoras necesarias. 

En el Club Germinal se trabaja en el relleno de la Cancha de Hockey, lo cual permitirá un mejor desempeño de la actividad, y que avanza gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia que invirtió más de un millón ochocientos mil pesos, para fortalecer la actividad y el crecimiento de la institución deportiva. 

Por su parte, junto a la comisión directiva del Club Roca se avanza en conjunto con la Administración de Vialidad Provincial en el trabajo de relleno y compactado para la colocación del césped sintético. 

Asimismo se avanzó, con ambas instituciones, en la articulación para futuros convenios que permitan fortalecer las políticas deportivas y sociales que impulsan, y que son de vital importancia para el Gobierno de la Provincia, ya que brindan espacios de contención y esparcimiento a la ciudadanía.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !