noviembre 26, 2022

Más de 20 guías turísticos hicieron el recorrido interpretativo de Pueblos Originarios

Por segundo año consecutivo este miércoles las direcciones de Pueblos Originarios y Turismo realizaron un recorrido interpretativo por lugares icónicos de la ciudad con relación a la temática.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Pueblos Originarios en conjunto con la Dirección de Turismo realizaron un recorrido interpretativo de Pueblos Originarios en su semana. El recorrido se realizó este miércoles y comenzó a las 9:30 en Turismo y finalizó a las 16 horas en Cañadon del Arte.
Monumento a Pueblos Originarios, mural Volveré a estar vivo, proyección en Centro Astronómico, Rewe y Cañadon del Arte, estuvieron incluidos en el itinerario del que participaron 22 guías de turismo de la zona.

Por su parte, Marcos Calfunao director de Pueblos Originarios señaló al respecto: «Alrededor de las 13 llegaron los guías de turismo al Cañadon del Arte y fueron recibidos con unas tortas fritas y pan recién hechos, al igual que variedad de carnes y salsas como entrada, charqui que es carne deshidrata con sal, sopa tradicional de harina y chicharrón, además de variedades al disco y al asador. Nos enorgullece saber que nuestras costumbres son compartidas y estás personas enseñaran sobre nuestros pueblos a turistas y vecinos que quieran conocer más sobre nosotros».

Para finalizar, Ana María Arévalo directora de Turismo informó: «Colaboramos con Pueblos Originarios con este recorrido interpretativo, para que 22 guías de Trelew y Madryn conozcan estos sitios de interés que a través del arte la ciencia y la cultura se realiza un intercambio sumamente enriquecedor. Quiero agradecer el acompañamiento además de Marcos Calfunao, Vicente Tito Ledesma, Moisés Moliñanco y Milton Frint que sin ellos hubiese sido imposible realizarlo».

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !