agosto 11, 2022

Trelew se prepara para la Semana de la Cocina Italiana

Del 30 al 5 de junio se podrá disfrutar de gastronomía italiana en más de 10 restaurantes de la ciudad. Habrá intervenciones con precios promocionales.

La Municipalidad de Trelew junto al EnTreTur presentaron hoy la Semana de la Cocina Italiana que se podrá disfrutar del 30 al 5 de junio en más de 10 restaurantes de la ciudad. Será en el marco del Día de la República de Italia y del Día del inmigrante Italiano que se festejan el 2 y 3 de junio.

Mónica Montes Roberts, gerenta del EnTreTur aseguró: «Nuestro motivo principal es que la gastronomía de Trelew quede en lo más alto en cuanto a productos italianos. Invitamos a los vecinos a ingresar a nuestras redes sociales tanto de Turismo como EnTreTur y las de la Asociación Italiana para conocer las propuestas y sorpresas que habrán durante toda la semana”.

Restaurantes adheridos

Mi destino, Bulevú, La casona de Lewis, Casa Telsen, Raíces, La academia, Génesis, Edison house, Jyglo, Resto hotel libertador y Olivia serán los establecimientos que contarán con precios especiales en el menú italiano, además de intervenciones artísticas alusivas a la tradición de aquel país.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !