noviembre 26, 2022

Trelew se suma a la marcha #NiUnaMenos

Las áreas de Mujeres y Género, Diversidad y Género y el Centro Integral de la Mujer, participarán de la convocatoria prevista para el viernes 3 de junio desde las 17.El 6 de junio habrá una intervención teatral en la vecinal del Barrio Los Aromos.

El 3 de junio se cumple un nuevo aniversario del surgimiento del movimiento #NiUnaMenos, como un reclamo colectivo para repudiar los asesinatos de mujeres y disidencias, por motivos vinculados al género. En ese marco, el Municipio de Trelew, desde sus distintas áreas, se sumará a la convocatoria realizada por la Multisectorial #VivasyLibresNosQueremos para ese día desde las 17, en la Plaza Independencia. 
Participarán la Dirección de Diversidad y Género, la Dirección de Mujeres y Género y el Centro Integral de la Mujer: «No somos ajenas a este reclamo y por eso salimos a las calles, este año por una reforma judicial transfeminista» indicó Priscila Llancafil, directora de Mujeres y Género del Municipio. 
La funcionaria contó que desde el área que conduce, en el contexto de #NiUnaMenos, el 6 de junio desde las 16 en la Vecinal del barrio Los Aromos, se realizará una intervención teatral en formato de taller, en conjunto con Magdalenas-Teatro de las Oprimidas de Puerto Madryn. Se trata de un elenco, abocado a generar debates y crear alternativas para intervenir en la realidad transformando situaciones de injusticia, a través del teatro, pero también otras expresiones artísticas como serigrafía, stencil, danza, música, fanzines y ferias de producción cooperativa y artesanal.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !