diciembre 6, 2022

Limitarán la circulación vehícular en la zona donde se construye la nueva rotonda

Será desde el próximo lunes 6 de junio, en la obra ubicada en la intersección de Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir. La Centenario se limitará a una mano pero seguirá siendo doble mano. Algunas arterias se transformarán en doble mano y en otras habrá acceso restringido mientras dure esta etapa de la obra, prevista en unos 30 días.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Planificación, Obras y Servicios Públicos informó que, desde el próximo lunes 6 de junio, habrá restricciones a la circulación vehícular en la zona de obra de la nueva rotonda vial, ubicada en la intersección de las calles Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir. 
La reconfiguración del tránsito vehícular se extenderá por el lapso aproximado de un mes, mientras se lleva adelante este etapa de una de la obras de infraestructura vial más importantes para la ciudad. 
La circulación vehícular por la calle Centenario se limitará a la mitad de la calzada, pero continuará siendo doble mano para permitir el acceso a los barrios circundantes. La calle Artigas, entre Nahuelquir y Centenario, se transformará en doble mano para poder desviar el tránsito que venga del oeste por Nahuelquir hacia Artigas o Buenos Aires. 
Asimismo habrá tránsito restringido en Artigas y Nahuelquir, donde solo estará habilitado para el acceso a la Escuela. Lo mismo ocurrirá en la calle Scalabrini Ortiz, entre Nahuelquir y Primera Junta, para garantizar la circulación de los vecinos que viven en esa calle. No habrá acceso a la zona de la  rotonda misma, ubicada en la intersección de las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir. 

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !