diciembre 6, 2022

EL INTENDENTE DE PUERTO MADRYN RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE DISTINTAS ASOCIACIONES SINDICALES PARA FORTALECER LAS ACCIONES ARTICULADAS DE CARA A LOS TRABAJADORES


Gustavo Sastre se reunió con referentes de sindicatos de Puerto Madryn, con quienes dialogó sobre las inquietudes de cada uno de los sectores y se ratificó el compromiso de todas las partes para avanzar mancomunadamente en diferentes iniciativas

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los representantes de distintas asociaciones sindicales locales, con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta en la búsqueda de beneficios y mejoras en la calidad de vida de los trabajadores de los distintos rubros de la ciudad.

En dicha oportunidad, cada uno de los sindicatos planteó las inquietudes y solicitudes vinculadas a los sectores correspondientes, con el fin de articular trabajos conjuntos. En este mismo sentido, se ratificó el compromiso del Municipio con cada uno de los gremios para potenciar estas labores mancomunadas, generando beneficios para todos los trabajadores.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un gran diálogo con los representantes de las distintas asociaciones sindicales de Puerto Madryn, quienes nuclean a trabajadores de distintos rubros. Atendimos a las inquietudes de todos y cada uno de los sectores, ya que entendemos que así podremos seguir otorgando beneficios para los madrynenses”.

“Desde esta gestión ratificamos nuestro compromiso para continuar trabajando de manera conjunta, tal como lo hemos hecho siempre. Para ello, seguiremos ejecutando actividades y brindando distintos servicios para los trabajadores”, agregó el Jefe Comunal.

Por último, Sastre remarcó: “La pata sindical siempre ha sido fundamental para nuestra gestión porque entendemos que cumplen un rol fundamental para los trabajadores y para la comunidad. Seguiremos avanzando articuladamente con las asociaciones sindicales locales para seguir logrando beneficios dentro de nuestra ciudad”.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !