diciembre 6, 2022

Se detectaron 46 alcoholemias positivas durante el fin de semana

La APSV realizó tareas de fiscalización y prevención en todo el territorio provincial. En total se verificaron 5.494 vehículos en circulación, se realizaron 1.698 test de alcoholemia.

El Ministerio de Seguridad del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial.

En los operativos realizados, incluyeron despliegue de efectivos de distintas áreas y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, y la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Virch Valdés.

En total, se verificaron 5.494 vehículos en circulación, se realizaron 1.698 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 46 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 36 vehículos y se confeccionaron 110 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.

En total se verificaron 1.194 vehículos en circulación, se realizaron 335 test de alcoholemia, detectando a 20 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 45 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 11 retenciones vehiculares

Trelew

Se realizó un importante despliegue desde el Ministerio de Seguridad en distintos puntos estratégicos el cual incluyó a la Unidad Regional, las distintas dependencias policiales, la APSV y la colaboración de la ANSV arrojando como resultado a 13 conductores alcoholizados detectados sobre un total de 630 test de alcoholemia realizados.

 Los controles se llevaron a cabo en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en RN 3 en el acceso norte de la ciudad. En total fueron verificados 1.738 vehículos.  Las infracciones a la Ley de Transito fueron 20 y las retenciones vehiculares fueron 13.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos donde se detectaron a 7 conductores en estado de ebriedad de 148 test de alcoholemia realizadas. En total se controlaron a 148 vehículos en circulación con 7 infracciones realizadas y 7 retenciones vehiculares.

Rawson

Los controles se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad y los ingresos por RN25 y RP7. Además, se efectuaron operativos en el ingreso a la Villa Balnearia de Playa Unión en un trabajo conjunto con Policía del Chubut y personal de ANSV.

Se verificaron a 518 vehículos en circulación, se detectaron 2 conductores con alcoholemia positiva de 257 test realizados. El total de infracciones fue de 4 y 2 retenciones vehiculares.

Lago Puelo, Epuyén y El Maitén

Durante este último fin de semana se controló un total de 726 vehículos, se realizaron diversas labores de prevención debido a las intensas precipitaciones en la Comarca Andina.

Las tareas preventivas se llevaron a cabo sobre la RP 16 Y RN40 en el P42 límite con la provincia de Rio Negro, en el acceso a la localidad de El Maitén por 1S40. Los 186 test de alcoholemia realizadas dieron resultados negativos y se labraron 4 actas de infracción a la Ley de tránsito. 

Esquel

Se llevaron a cabo diversos controles en RN259 tramo Esquel/Trevelin, y en el casco urbano donde se detectaron a 4 conductores alcoholizados de 142 test realizados. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.170 y se labraron 30 actas de infracción y 3 vehículos retenidos.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !