noviembre 26, 2022

Eros Ramazzotti presentará su nuevo disco en Buenos Aires

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para ofrecer un show en el que presentará su nuevo trabajo discográfico, además de hacer un recorrido por todos sus hits, el viernes 2 de diciembre en el porteño estadio Movistar Arena, en el marco de su gira mundial “Battito Infinito World Tour”.

Con más de 35 años de trayectoria y 14 álbumes de estudio, el músico abrirá su serie de shows el 15 de septiembre en la ciudad española de Sevilla, y luego comenzará la gira internacional el 30 de octubre en Los Ángeles, para seguir el recorrido por distintas ciudades estadounidenses.

El tour llevará al intérprete de éxitos como “Otra como tú” a recorrer Francia, Grecia, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, y Finlandia, entre otros países.

Por su parte, su nuevo álbum “Latido infinito” estará disponible a partir del 16 de septiembre, mientras que el 10 de junio se lanzará “Ama”, el primer single del disco.

A lo largo de su carrera, Ramazzotti hizo duetos con figuras como Andrea Bocelli, Tina Turner, Cher, Ricky Martín con Luis Fonsi, además de participar en «Pavarotti and Friends», dirigida por Spike Lee.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !