diciembre 5, 2022

Último tramo en la obra de la rotonda que unirá las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir

En las próximas semanas se trabajarás en la calle Centenario, entre Musters y Scalabrini Ortiz. Habrá cortes y desvíos en las calles aledañas. La obra estaría finalizada alrededor del 20 de agosto.

La secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew informó que se producirán nuevos cortes y desvíos en calles circundantes a la obra de la rotonda que unirá las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir. 
En las próximas semanas se trabajará en la pavimentación de la calle Centenario, entre Musters y Scalabrini Ortiz. Los desvíos estarán ubicados en Scalabrini Ortiz y  Centenario, Scalabrini Ortiz y Vuelta de Obligado, Musters y Brown, Centenario y Musters, en la intersección de Musters y José Verdi con la calle Primera Junta y en Cacique Nahuelquir y Artigas. 
El acceso en las zonas con cortes y desvíos será restringido para la circulación en general y sólo podrán acceder los vecinos que tengan su domicilio en las calles afectadas. 
La obra de la nueva rotonda es ejecutada por la empresa Rutasur S.A. Los trabajos, iniciados a principios de febrero, comprenden  la ejecución de aproximadamente 6.515 m2 de pavimento de hormigón, un cordón integral y obras complementarias como recambio de cajas brasero y tapas de boca de registro, extensión de red de riego, colocación de cañerías para cruces de servicios futuros y señalización vertical y horizontal.
Se trata de una obra gestionada desde el Municipio ante las autoridades nacionales, en el marco del Plan Argentina Hace, con una inversión que supera los 39 millones de pesos.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !