diciembre 6, 2022

Plan Invernal: La Agencia Provincial de Seguridad Vial recibió nuevos uniformes y equipamiento para fortalecer las tareas en las rutas

Se trata de indumentaria que resulta de utilidad para prestar servicio en las rutas y arterias provinciales durante el invierno. El subsecretario de Seguridad vial, Pablo González valoró los recursos y destacó que 2nuestro objetivo es tutelar sobre la vida de la gente”.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad que conduce Miguel Castro, hizo entrega de uniformes y equipamiento para el personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV con el objetivo de fortalecer su trabajo cotidiano y permanente en las rutas chubutenses.

Se precisó que se trata de indumentaria específica para el invierno que incluye camisetas de mangas largas, buzos ‘polars’, chalecos, camperas térmicas, chombas, borceguíes, pantalones cargo y varas lumínicas para indicación y ordenamiento del tránsito en calles y rutas del territorio provincial.

Precisamente, el subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González, valoró los recursos para el personal que resultan de extrema utilidad ante el plan integral que se organizó para los próximos días.

En este sentido, el funcionario subrayó que desde el área “tenemos un bien principal a tutelar que es la vida misma, en segundo término los bienes materiales y después el resto de las cuestiones”, y remarcó que “este material es fundamental para nuestro trabajo, que no es cortar las rutas, es tutelar sobre la vida de la gente”

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !