diciembre 6, 2022

Espacio Nido busca personal para sitio de cuidado y contención de infantes

El lugar tiene como propósito fomentar espacios de trabajo con perspectiva de género, que contemplen la necesidad de lograr un equilibrio en las tareas de cuidado y educación de los hijos.

Con el objetivo de ampliar el lugar y sumar dos salitas de atención para niños en horario de 8 a 21, el Espacio Nido se encuentra en la búsqueda de personal para el cuidado y contención de infantes.
Espacio Nido es un sitio destinado a brindar la posibilidad de contención, ayuda escolar, juegos, lectura y aprendizaje de infantes mientras sus madres desempeñan sus tareas en los distintos puestos que funcionan dentro de la Mutual Amasol, o bien aquellas que se encuentren asociadas a la entidad.
Verónica Sandoval, Presidenta de la Mutual Amasol, explicó: “En la actualidad se cuenta con una sola sala, con 3 docentes y una psicóloga, a la que asisten 22 niños. Debido a la demanda estamos ampliando el servicio, incluyendo dos nuevas salas totalmente equipadas, que nos permitirán incluir laboralmente a cuatro docentes más y la atención de unos 25 a 30 más”.
“El espacio presta servicios de contención, desayuno, almuerzo y merienda, promueve actividades de recreación y aprendizaje desde la pedagogía Waldorf, que es una técnica de enseñanza que nace en las premisas establecidas por Rudolf Steiner. Esta pedagogía está basada en la libre instrucción por parte de los alumnos, es decir, que sean autónomos a la hora de ir realizando y adquiriendo los conocimientos a lo largo del propio proceso educativo”, añadió.
Se apunta a fomentar el aprendizaje propiciando la inclusión y participación de diversas edades, la ayuda mutua y la cooperación, entre otros valores muy parecidos a los que se proponen desde el cooperativismo y mutualismo.
Se requiere contar con capacitación y experiencia comprobable y los interesados deben presentarse con CV en Moreno 889, esquina Muzio, de 8 a 10 horas. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 2804-622011

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !