diciembre 6, 2022

Maderna acompañó los festejos por un nuevo aniversario de Puerto Madryn y el desembarco de los galeses

El Intendente se trasladó a la ciudad del golfo y destacó la importancia de esta fecha para toda la Provincia.  

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este jueves del acto de conmemoración del desembarco de los colonos galeses y un nuevo aniversario de la ciudad de Puerto Madryn. 
«Esta fecha es muy importante para la provincia de Chubut y por eso vinimos, como todos los años, para acompañar a los vecinos y vecinas de Puerto Madryn y a su Intendente», aseguró el mandatario.
Maderna destacó que «esta fecha es un buen momento para reflexionar sobre el legado de nuestros colonos europeos, que han forjado el desarrollo del Valle Inferior del Río Chubut, y de toda la Provincia. Es bueno dar una mirada a sus valores de trabajo y dignidad, que han marcado un legado para todo el país, como esta hermandad con los pueblos originarios».
Consultado por la prensa, el Intendente se refirió a la actualidad de Trelew en relación a la obra pública: «En los próximos meses vamos a estar inaugurando un paquete importante de obras que incluyen la Plaza de la Mujer, el Centro Integral de la Mujer, la ciclovía, redes de agua en diferentes puntos de la ciudad y en la zona de chacras, mejoramientos habitacionales y una inversión de 2 mil millones de pesos en viviendas, que son financiadas por el Gobierno Nacional, entre otras», contó. Maderna atribuyó el avance en obras «a la buena relación con el Gobierno Nacional, con resultados e impacto a la vista en cada uno de los barrios de la ciudad».

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !