diciembre 6, 2022

Personal de Turismo se capacitó para optimizar la atención a residentes locales y visitantes
 

Se apunta a mejorar el asesoramiento sobre los atractivos de la ciudad y la importancia de preservar el patrimonio turístico y ambiental.

Personal de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew se capacitó sobre el rol del anfitrión turístico, la calidad de atención y el conocimiento de los distintos atractivos que ofrece la ciudad, tanto a visitantes locales como a viajeros y turístas. 
Fueron dos jornadas de formación que estuvieron a cargo de la gerenta del Ente Trelew Turístico, Mónica Montes Roberts. 
La coordinadora de Turismo, Lorena Duarte indicó que «la capacitación tuvo como fin formar a los agentes que están en contacto con el viajero, el visitante local y el turista respecto a cómo asesorar e informar, dar a conocer y concientizar sobre el patrimonio turístico y ambiental, como es el caso del Sistema Lagunar de la ciudad». 
«Se abordó el rol del anfitrión para mejorar las experiencias de los visitantes a través de su paso por la ciudad, para estos que puedan compartir las vivencias en otros lugares como replicadores de la hospitalidad que se brinda en la ciudad», explicó la funcionaria y señaló que «también se trabajó en el aspecto local con los residentes para poner a disposición la información sobre el patrimonio natural y cultural, generar vínculos estrechos y sentido de pertenencia del residente con sus espacios y que ellos también sean orientadores con quiénes están de paso por la ciudad».

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !