diciembre 6, 2022

LOS MADRYNENSES AGUSTINA Y ENZO DÍAZ FANTILLI PARTICIPARON DE LOS NACIONALES DE TENIS

Ambos disputaron certámenes nacionales en Córdoba y Buenos Aires. Jugaron en singles y dobles

Los jóvenes jugadores del Puerto Madryn Tenis Club, Agustina Díaz Fantilli y Enzo Díaz Fantilli, participaron hasta el pasado fin de semana del 4to torneo Nacional, en Buenos Aires y Córdoba respectivamente. Los madrynenses cuentan con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Agustina Díaz Fantilli participó del 4to Nacional por equipos Sub 10 en Pilar, junto a Agustina Viglione de Trelew, consagrándose campeonas de la categoría. El título ganado por ambas es un hecho histórico para nuestra provincia, ya que es la primera vez que dos tenistas de nuestra zona ganan este torneo. El formato de este nacional por equipos, es similar al que se utiliza en Copa Davis (juegan 2 singles y 1 dobles) por encuentro.

Por su parte, Enzo Díaz Fantilli estuvo en Córdoba durante toda la semana pasada, jugando el 4to Nacional. Allí obtuvo muy buenos resultados: fue campeón Nacional en Dobles junto a su compañero de Buenos Aires, Pedro Frenkel, y en singles fue eliminado en semifinales.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !