noviembre 26, 2022

Maderna entregó 22 títulos de propiedad a vecinos y vecinas de la ciudad

En un acto celebrado en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, familias de distintos barrios de la ciudad pudieron tener acceso a esta documentación tan importante para regularizar una situación que muchos esperaron por décadas.

El intendente Adrián Maderna encabezó este martes el acto de entrega de 22 títulos de propiedad para vecinos de los barrios Don Bosco, San Martín, Progreso, Inta y Amaya que venían aguardando desde hace muchos años por esta posibilidad.
Al hacer uso de la palabra ante las familias presentes, el intendente destacó la importancia de poder acompañar desde el Ejecutivo Municipal para poder concretar este sueño. “Cuando hay un Estado que gestiona y toma las cosas en serio, las situaciones se pueden resolver, sobre todo para familias que vienen luchándola desde hace muchos años y tuvieron que atravesar larods procesos y obstáculos. Por eso, qué mejor que hoy poder acercarles este título de propiedad, que les permitirá regularizar una situación de décadas, así como acceder a diferentes créditos, y la conclusión de un sueño”.
En el mismo sentido, agregó: “Cumplimos así con el sueño de cada vecina y vecino, que con esfuerzo, paciencia y el acompañamiento municipal concreta un paso muy valioso para sus familias”.

Luego de importantes formalidades llevadas adelante por la gestión del propio intendente, se logró tramitar las escrituras de terrenos en distintos barrios de la ciudad, lo que permitió regularizar la situación dominial de las familias que, en su mayoría, hace más de veinte años se encuentran a la espera de este documento que simboliza progreso, calidad y futuro.
La Dirección de Tierras Fiscales realizó la tramitación de los títulos administrativos de propiedad, llevando adelante los trabajos inherentes a la verificación de las ocupaciones, como así también la recopilación y actualización de la correspondiente documentación de las familias adjudicatarias.
En el seno del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, el primer mandatario de la ciudad estuvo acompañado por el Secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, ing. Ricardo Quiroga; y el Director de Tierras Fiscales, Leónidas Canario.

×

Hola!

Haga Click y chatee con la editorial con WhatsApp o envié un email a editorial@primerdato.com.ar

× Click aquí con Editorial !