Milei: si hay segunda vuelta, será con Sergio Massa

Javier Milei, candidato por La Libertad Avanza, aseguró en una entrevista con Radio Mitre el domingo que si se llega a un balotaje en las elecciones, su contrincante será Sergio Massa. Milei destacó que su partido es «la única alternativa viable para terminar con el kirchnerismo».

Antes de esta declaración, el candidato criticó las decisiones económicas llevadas a cabo por el ministro de Economía y actual candidato presidencial por Unión por la Patria. Lo calificó como un «acto de desesperación» y señaló que están aumentando el gasto público en un intento de ganar votos.

Milei también expresó su preocupación sobre el impacto económico a corto plazo de estas medidas, argumentando que los costos de la emisión de dinero superarán los beneficios. Coincidió con el gobernador Schiaretti en que estas medidas son un «manotazo de ahogado».

El candidato de La Libertad Avanza destacó que Unión por la Patria se encuentra en segundo lugar y que esperan tener la oportunidad de entrar al balotaje. Afirmó que, si pueden evitar el fraude electoral y atraer a quienes votaron en blanco y a parte de los que no fueron a votar, tienen la posibilidad de ganar en la primera vuelta, aunque esto requerirá un gran esfuerzo.

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre con quién sería el balotaje, Milei confirmó que sería con Sergio Massa