Nueve años de prisión para Pablo Torres Lacal por la muerte del hijo de Federico Storani

Fue condenado a nueve años de prisión Pablo Torres Lacal por la muerte del hijo del ex funcionario radical Federico Storani, en marzo de 2016 en el Delta, Tigre.

El Tribunal en lo Criminal N°1 de San Isidro anunció que Lacal es culpable del crimen de Manuel Storani, de 14 años de edad; su mamá, Ángeles Bruzzone, y de un tripulante amigo que iba en la embarcación que comandaba.

Los jueces Alberto Ortolani, Sebastián Hipólito Urquijo y Gonzalo Aquino indicaron que el hombre de 55 años es culpable del delito de “triple homicidio simple con dolo eventual”.

Durante los alegatos el fiscal Diego Caleghari pidió la pena de 12 años de prisión, mientras que Storani, como querellante y a través del abogado Carlos Acosta, pidió 13 años de cárcel por la misma figura delictiva.

Con respecto a la defensa de Torres Lacal, a cargo de Maximiliano Rusconi, reclamó la absolución.

Durante el juicio, el acusado pidió disculpas a los damnificados: “Fue lo peor que me pasó en la vida. Desde que me desperté, siete días después del accidente, no paraba de llorar. Pido sinceras disculpas porque entiendo lo que están sintiendo”.