Tras su último show el pasado sábado en Bolivia, Ricardo Arjona llegó a la Argentina este domingo en un avión privado para presentar sus shows en el país, en el marco del “Blanco y Negro Tour”.
Saliendo de la intimidad que propuso en sus ocho fechas en el Movistar Arena en 2022, llega al estadio Vélez Sarsfield con una contundente puesta en escena para despedir su exitoso “Blanco y Negro Tour”.
LEÉ: Murió José Luis Telecher, creador de Pepe Pompín, Carozo y Narizota
El cantante pasa sus días alojado en el Hotel Faena y descansa hasta este jueves 30 de noviembre cuando cantará en el estadio Vélez Sarsfield, ante miles de fanáticas que esperan ansiosas su show. El viernes 1 de diciembre se presentará una vez más en Buenos Aires, mientras que el 3/12 hará un concierto en Corrientes y el 6/12 en Neuquén.
Ésta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto único. “Blanco y Negro Tour” es un éxito mundial, tras dos años de gira con 160 conciertos, entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Sin dudas Argentina es uno de los países más especiales para Ricardo Arjona y eso quedó en evidencia al ser elegido una vez más para una gira que lo tuvo recorriendo más de 110 ciudades a lo largo y a lo ancho del mundo.
El sueño de la fan
Tras aterrizar en el aeropuerto de San Fernando, Ricardo Arjona no dudó en mostrarse cercano al público argentino. Abrió las puertas de su vehículo y le firmó un autógrafo a una fanática que le hizo un pedido muy especial. Quería tener grabada la firma de su ídolo para después transformarla en tatuaje.