Agentes de Maestranza resaltaron el trato interpersonal de la nueva gestión municipal

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió hoy en su despacho a personal de Maestranza que se desempeña en el Palacio Municipal. En la ocasión, el mandatario municipal les agradeció la labor empeñada a diario y transmitió, a partir de contactos de otros ciudadanos, el orden que exhibe el edificio ubicado en Rivadavia y San Martín.

“Muchos expresaron su gratitud por las condiciones en las que está el lugar”, refirió el jefe distrital.

Merino comentó a las encargadas de la higiene y el orden en el Municipio que quienes transitan por los pasillos del edificio notan el cambio en distintos aspectos: orden, disposición y trato interpersonal. Gestos que generan un ámbito ameno de trabajo.

“Reconocí su labor comprometida con la higiene, que nos permite observar un Municipio prolijo, desde su fachada. Varias personas se comunicaron expresando su gratitud por el orden en el edificio. Las felicité por el trabajo realizado en estas semanas”, dijo el intendente. 

Antes de culminar el encuentro, Merino las instó a trabajar mancomunadamente, sabiendo que se avecinan situaciones complejas, pero con optimismo, responsabilidad y respeto se alcanzarán los objetivos proyectados.

Por su parte, el personal agradeció la convocatoria del intendente; que conversó abiertamente sobre inquietudes del sector. Además, transmitieron a Merino la tranquilidad, la libertad, la predisposición y el trato de todo el personal que cumple funciones en la Municipalidad.