El Municipio ejecuta un eficiente programa de embellecimiento de espacios públicos y repaso de calles

Un grupo de trabajo de Servicios Públicos realizó trabajos de desmalezamiento y extracción de residuos en diferentes sectores de la ciudad. Además, se concretaron tareas de nivelación y relleno en arterias con mayor transitabilidad.

Ni bien iniciada la actual administración municipal, el área de Servicios Públicos comenzó a desplegar personal y recursos en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de ordenar y embellecer los espacios públicos y atender la gravedad demanda vecinal relacionada con la mejora de la transitabilidad de las arterias de ripio.

Por ello, las cuadrillas municipales ejecutan programa integral de embellecimiento de plazas, boulevares y veredas que impactó en la mejora del aspecto visual integral.

Este plan comprende poda de árboles, desmalezamiento, recolección de residuos y pintura de bancos, entre otras tareas.

Uno de los sectores abordados por los equipos pesados y operarios de Servicios Públicos fue en las inmediaciones del Cementerio Municipal, donde realizaron tareas de desmalezamiento y extracción de residuos de un minibasural.

A lo largo de la semana también se realizó el repaso de calles en el barrio Sarmiento, en Beghin, México y Cacique Sayhueque. Otra de las máquinas trabajó sobre Galina, desde Cacique Nahuelpán.

Además, se limpió la senda deportiva, cuyo tramo tenía presencia de arbustos, que dificultaba la transitabilidad en bicicleta.

Los equipos de Trelew se abocaron a la limpieza y el desmalezamiento en la vecinal del barrio San José.

También se concretó una labor de limpieza, desmalezado y corte en plazoletas del barrio Docente, y de la Plaza de Madera.

Este jueves, se comenzó con la limpieza de la plaza del barrio Santa Mónica, los cuales continuarán en los próximos días.

El plan contempla además la limpieza y el desmalezamiento en Irigoyen, entre el puente Maffia y la rotonda del Club Huracán.