El municipio puso en marcha el nuevo sistema de reparación de calles

La demostración se realizó en las calles Pellegrini y López y Planes, luego continuará en las arterias de Murga y Montevideo.

Luego de las gestiones promovidas por el intendente Gerardo Merino con autoridades de Vialidad Provincial, y a fin de dar una respuesta inmediata a la circulación vial de la ciudad, la Municipalidad de Trelew avanzó con el plan de reparación de calles con el nuevo sistema para el mejoramiento de las arterias de la ciudad.

Se implementaron distintos tratamientos que utiliza Vialidad Provincial, que permitirán una mejor seguridad y transitabilidad vehicular. Los trabajos se ejecutaron en las  las calles Pellegrini y López y Planes, luego continuará en  Murga y Montevideo.

El plan también comprende capacitación para los trabajadores municipales, en virtud de que el Ejecutivo local apuesta a la jerarquización de sus operarios, en distintos aspectos.

En este sentido, también se planifica un plan similar para sumar maquinaria para reparar calles en distintos puntos de la ciudad y avanzar también en repaso en zonas rurales.

Las obras están pensadas para mejorar la infraestructura vial, que faciliten condiciones de circulación segura.