Silvia Freire brindará una charla taller motivacional sobre resiliencia

La propuesta será el sábado 27 a las 20, gratuita y abierta al público en general.

Con el auspicio de la Coordinación General de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, este sábado 27 de enero, la autora, conferencista y coach de desarrollo personal y espiritualidad, Silvia Freire, ofrecerá la charla taller motivacional «Resiliencia».

El encuentro será a las 20, en el Salón Rojo del Hotel Aguada (exRayentray). La jornada será gratuita y abierta al público en general.

En el marco, del recorrido que Silvia Freire realiza por varios puntos del país y del mundo, se suma Trelew para que el público pueda participar de la charla taller que según la disertante explica como una guía de sabiduría y empatía a través de un proceso de crecimiento interior que nos permite liberar viejos patrones limitantes y encontrar el coraje para abrazar una nueva realidad.

Además, la propuesta conllevará ejercicios prácticos y ejemplos conmovedores que impulsarán a emprender un autodescubrimiento hacia la plenitud y la felicidad.

La disertante, es conocida por sus libros y charlas relacionados con el crecimiento personal, la autoayuda y la espiritualidad, teniendo en su trayectoria conferencias en distintos lugares del mundo y varios libros populares de su autoría.