Bromatología decomisó mercadería en mal estado en una pollería y labró acta de infracción

La actuación en particular, se realizó a partir de una denuncia que recibió el área relacionada con el consumo de alimentos adquiridos en dicho local del barrio Santa Catalina. En paralelo, el Municipio realiza inspecciones de rutina de manera constante para verificar la salubridad de los productos comestibles que se expiden.

El área de Bromatología del Municipio de Trelew recibió este viernes por la noche una denuncia, a partir del ingreso de personas a un centro asistencial de salud con síntomas de intoxicación por consumo de alimentos en mal estado.

Por ello, a primera hora de este sábado, personal del área indicada concretó un operativo en una pollería ubicada en barrio Santa Catalina, lugar en el que señalaron se había adquirido la mercadería consumida.

Allí se constató la presencia de alimentos vencidos, y por ende, se procedió al decomiso de la mercadería y se labró el acta de infracción correspondiente.

La Municipalidad de Trelew  realiza inspecciones de rutina en toda la ciudad, a fin de constatar la salubridad de los productos y alimentos que se expiden.

Además, Bromatología interviene a partir de la recepción de denuncias.