Decomisaron mercadería transportada sin habilitación ni condiciones sanitariasFue posible merced a los controles rutinarios sobre el transporte de sustancias alimenticias que efectúan inspectores de Transporte municipal.

El rodado no contaba con permisos ni respetaba la cadena de frío. El pollo y las milanesas secuestradas fueron enviadas al corralón de Ecuador y Rivadavia.

En un control rutinario que efectuó el área de Transporte de la Municipalidad de Trelew, se detectó un utilitario que trasladaba mercadería (pollos y milanesas) sin respetar la cadena de frío, y que además no poseía los permisos de habilitación correspondientes.

El vehículo fue interceptado en Roca y Fontana. Y al constatarse la falta, se procedió al secuestro de los productos y su posterior envío al corralón de Ecuador y Rivadavia.

La medida fue posible merced a los operativos preventivos que efectúan, de manera constante, inspectores del Municipio sobre el transporte de sustancias alimenticias, en distintos puntos de la ciudad.

Se apunta a verificar que se cumplan las condiciones higiénico-sanitarias, y que cuenten con las habilitaciones correspondientes y la documentación que acredite su procedencia, para resguardo de la salud de los consumidores.