La Sociedad Rural respalda la convocatoria al Pacto de Mayo

La Sociedad Rural Argentina respaldó la convocatoria del presidente Javier Milei al Pacto de Mayo y afirmó que es una “nueva oportunidad para sacar a la Argentina de la crisis”.

“La Sociedad Rural Argentina pone en valor la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei y el equipo de gobierno, generando una nueva oportunidad para sacar a la Argentina de la crisis que nos agobia a todos”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

Para la SRA el «Pacto del 25 de Mayo» debería ser “un punto de inflexión para todos los ciudadanos y las fuerzas políticas, haciendo prevalecer el bien común por encima de los intereses personales o partidarios”.

“Esperamos que este debate genere las bases rectoras para lo social, lo político y lo económico porque se necesita un ámbito de reglas claras, estables y sostenibles”, añadió la entidad.

En la misma línea, SRA afirmó que “el campo tiene mucho para aportar ante este nuevo desafío, sabiendo que somos generadores de trabajo directo e indirecto en las provincias, fomentamos el arraigo rural y damos origen a las divisas genuinas que necesita la economía”.